20150804

Diario friki veraniego #4: The Royals

En el post de hoy os contaré un poco sobre esta nueva serie a la que me he enganchado este verano la cual suple, de lejos y sin ningún tipo de carencia, la falta de series como Gossip Girl y 90210; guardemos un minuto de silencio por ellas.
Últimamente las series de "mid-season" están pegando más fuerte que nunca, en un principio originadas para rellenar el hueco que había cuando acababan las series en primavera hasta que comenzase la temporada de verano, es cierto que es la opción elegida para ver por la mayoría de los seriefilos en los últimos años ya que suelen tener unos 10 capítulos por temporada bien estructurados, evitando así en la mayor parte de lo posible el chorreo de capítulos de relleno (ejem #PLL) Así pues, unámonos a las escandalosas vidas de esta familia real británica ficticia de la mano de "The Royals". ¿Estáis preparados?
Nunca hemos roto un plato.



La serie, bajo el lema: "Dinero, sexo, drogas y poder" nos pone en la vida de una familia real británica ficticia la que tras una tragedia familiar comienza a ver todo desde una perspectiva distinta. La familia la encabeza Elizabeth Hurley en el papel de la Reina y me fascina, no aparenta ni por asombro los 50 años que tiene. Tengo que reconocer que el reparto de la familia está muy bien elegido ya que los actores tienen un cierto parecido entre ellos. De hecho, al principio, busqué si la princesa tenía algo que ver con Elizabeth Hurley ya que son como dos gotas de agua. Antes la he comparado con Gossip Girl y es que ambas series tienen ciertos paralelismos entre ellas. No solo por los escándalos y fiestas de los protagonistas sino también por la propagación de los rumores y cotilleos, aunque en "The Royals", el propagador omnisciente de Gossip Girl es sustituido por la prensa británica e Instagram, dándole a la serie un toque más "real". Como no podría faltar en este tipo de serie, también hay una pobre chica de clase media baja. Al principio me sonaba de algo la actriz y haciendo la investigación pertinente descubrí que era la protagonista de aquella maravillosa serie derivada de "Pretty Little Liars", "Ravenswood". Me cae mal.
La música que acompaña a la serie me gusta mucho, creo que no he escuchado una banda sonora que encajase tan bien con cada momento de un capítulo desde "The OC". Esta primera temporada consta de 10 capítulos pero si os gusta no desesperéis ya que se encuentran ahora mismo en el rodaje de la segunda. A continuación os dejo el tráiler para que veáis una pequeña muestra de lo que podéis esperar de la serie.  


¿Os animáis a introduciros en las sencillas vidas de esta humilde familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario