20150730

Diario friki veraniego #3: Papel Control de Grasa facial

La cosmética asiática nos lleva años luz de adelanto. Y esto es un hecho ya que en occidente, con más o menos resultado, se intentan imitar ciertas costumbres que se dan estos países con respecto al cuidado facial, y sin ir más lejos, tenemos el boom de las bb cream en nuestras tierras.
El siguiente artículo sobre el que voy a escribir lo descubrí viendo un anime y me parece increíble ya que me parece una cosa imprescindible para llevar encima en verano desde que la he descubierto, sobre todo para las personas que sudamos mucho y tenemos esa sensación de piel grasienta. Nunca lo había visto en una tienda aquí y decidí surcar un poco por internet para ver opiniones con un pésimo resultado así que me lancé a la importación del artículo.
"Me he quedado divina tras usar estos papeles"



La cajita es pequeña y finita, cabe en el palmo de mi mano y no pesa nada. Es ideal para llevarla en un neceser, en el bolso, en una bolsa a cualquier parte. La caja es de cartón tipo caja de tabaco para que os hagáis a la idea.

El cierre de la cajita es tipo sobre de carta, muy cómodo aunque quizás este formato sea más propenso a romperse por el roce del día a día de llevarlo de un lado a otro. Este es, quizás, el punto más negativo desde mi punto de vista ya que me da cierta desconfianza a que se me abra dentro de la bolsa que suelo usar habitualmente, se me desperdiguen y se estropeen. No sé si se aprecia pero justo en la parte de arriba hay cinco puntos en chino-¿inglés? sobre los usos que tiene este tipo de papel, a saber:


  • Quitar el exceso de grasa de la piel y así alargar la duración del maquillaje. Verdad. La verdad es que puedes pensar que al pasarte el papel puedes quitarte el maquillaje con el y para nada, te ayuda a quitar el sudor y esa grasilla que te sale por el calor dejando tu maquillaje intacto. Yo hasta ahora me he quitado el sudor con un pañuelo de papel y mientras que el pañuelo se me quedaban trocitos pegados por la frente y me podría quitar los polvos o la base creando de esta solución más un engorro en sí, con esto no he tenido este problema. Otro punto dice que absorbe la grasa que suelte el maquillaje que te eches y te suaviza los labios cuando se te resecan por el calor o la falta de nutrición. 

 En este caso, cada paquetito trae 50 hojas lo que te puede dar en verano, calculando a la alza, para un mes como mínimo. En las fotos del vendedor salen los paquetes de cuatro colores distintos:  Azul, verde, rosa y amarillo. Supongo que cada color hará referencia a una época del año porque me han llegado todos amarillos, ¿Amarillo=verano?.
Digo que me han llegado todos amarillos porque pillé un chollo y pedí 10 paquetes por 4€, lo cual está bastante bien. Os dejo unos links y con sus precios por si os queréis animar a probarlo y compartir conmigo vuestras experiencias. Ya os digo que todos son envío gratuito a España.

  1. Una caja de 50 unidades: 0,27e
  2. 4 paquetes de 50 unidades cada uno por 1'77€
  3. 10 paquetes de 50 unidades por 4,64€ 
Act: Sale más barato actualmente comprarlo por unidades, debe de ser porque ya se ha pasado la temporada de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario