20121212

¡¡Voy a participar en el Pokémon VGCS WINTER BATTLE 2012!!

De una forma MUY precaria y lamentable ya que mi DS tiene un gatillo “atascado” y no puedo poner objetos a los Pokémon, ni enseñarles nuevos ataques ni NADA pero bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y he decidido apuntarme en la categoría “Master”.

Captura

La verdad es que no soy una persona de las que se fijan en las naturalezas de estos bichos y siguen unos planes estudiadísimos para conseguir las mejores evoluciones, los mejores ataques y los mejores stats (Además mis problemas técnicos no me lo permiten) pero tenía ganas ya de participar en un evento de estas características y he pensado, ¿Porqué no?

Para todos los despistadillos o que no sepan de que va la cosa, tenéis hasta mañana a las 23:59 UTC para apuntaros al torneo en la web de la GL (la hora española corresponde a las 00:59 y para el resto de países podéis comprobarlo aquí) Para ello tenéis que acceder desde vuestro explorador habitual, abrir el Global Link con vuestra cuenta y pinchar en Registrarse en el apartado del torneo. Hay un total de 50.000 plazas, repartidas entre América y Europa. Al parecer solo lucharemos con gente de nuestro continente que tenga una clasificación similar a la nuestra.  Para que nos validen nuestra participación en el torneo tendremos que luchar con un mínimo de 10 personas, da igual si pierdes o ganas (en mi caso perder xD) y se clasificarán un total de 169 personas de cada continente (creo)

Una vez que os hayáis registrado via web, tenéis que encender vuestro juego y meter en la caja de combate 6 Pokémon, os recomiendo que sean de nivel 50 o superior ya que todos los Pokémones se ajustaran a ese nivel y en el caso de que el tuyo sea de un nivel inferior se quedará tal cual.

Y el último paso es, en la pantalla donde le damos a continuar partida, seleccionar Torneo WIFI y seguir los pasos. NO PODRÁS SACAR LOS POKÉMON DE LA CAJA DE COMBATE DURANTE EL TORNEO (es decir, durante todo este fin de semana)

Y creo que eso es todo, a continuación os dejo unas capturas con la información de la página oficial, MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Captura1

Captura3

No hay comentarios:

Publicar un comentario