20121129

Monkey Majik + Oda Kazumasa - [A Christmas Song]

No tenía pensado escribir esta semana porque estoy algo cansado además de algo enfermillo pero he visto este lanzamiento navideño y no he podido resistirme. Os dejo la información del nuevo single navideño de Monkey Majik junto con Oda Kazumasa.

xmas song promo

No sigo mucho a este grupo (no lo sigo nada) solo en sus inicios pero la combinación de single navideño + Oda Kazumasa me ha llamado la atención. Oda es un cantautor Japonés el cual escribió y compuso a Kou Shibasaki una de mis canciones favoritas de ella además de que canta también el tema principal del dorama ‘First Kiss’, del cual hablé en mi antiguo blog.

Este single sale el día 5 de Diciembre junto con un best de Monkey Majik en inglés completo. Este single tiene un tema principal, A Christmas Song, y dos bsides. A continuación os dejo el vídeo promocional:

Tanto la canción como el vídeo desprende el concepto Navidad por los cuatro costados. El vídeo nos cuenta la historia de unos niños en el día de navidad ¿Para que más?. La canción en si no me ha parecido nada especial ni que nos aporte nada nuevo al panorama de canciones invernales aunque he de admitir que no me importa, este tipo de música en estas fechas me apasiona y me hace feliz.

Y para finalizar el post, os dejo la portada del single y el tracklist:

l_p0022969532

CD

01 A Christmas Song
02 LET IT SNOW LET IT SNOW LET IT SNOW
03 Have Yourself A Merry Little Christmas

Espero que paséis un buen fin de semana y abrigaros, que hace mucho frio y nos enfermamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario