20121112

Kiyoharu – [UNDER THE SUN]

Hoy os voy a escribir sobre el segundo disco que ha lanzado Kiyoharu bajo nuestra querida y amada discográfica Avex. Este salió la semana pasada, el día 7, y ha tenido muy buen charteo en los rankings comerciales de Oricon ya que por todos es sabido que Oricon no cuenta realmente todas las ventas que se hacen de los correspondientes lanzamientos y mucho menos si no es una música comercial. Pero dejando este tema a un lado, volvamos a lo que realmente nos interesa.

under the sun

No, no conocía la existencia de este hombre por raro que pueda parecer y eso que si que conocía el grupo en el que era vocalista, Sads. Lo descubrí a través del canal de youtube de Avex. No se porqué, me dio por poner la preview del tema principal de este disco, “UNDER THE SUN” y me enamoró su voz. Despuñes me puse a buscar información sobre el y me llamo la atención el cierto parecido que tiene con cierto actor que me encanta, además de su edad! Me gustaría saber el secreto de la juventud oriental y empezar a usarlo ya mismo (La buena vida no debe de ser porque este hombre buena vida cero xD)

preview del delito

El disco incluye tres singles, a saber:

  1. LAW’s, el tema principal fue usado para el videojuego Resident Evil: The Dark Chronicles y fue lanzado en 3 ediciones distintas al más puro estilo Ayumil. Cada CD y cada DVD tenía un tracklist distinto. En el álbum podemos encontrar una versión nueva de LAW’s.
  2. Ryuusei / the sun, doble A-side lanzado también en varias ediciones distintas. En el disco podemos encontrar los dos temas principales aunque en el caso de the sun también es una edición nueva especial para el disco.
  3. Namida ga Afureru / sari, último doble A-side lanzado este verano en distintas ediciones para variar. En este caso en el disco podemos encontrar solo la canción de Namida ga afureru pero en el DVD podemos encontrar ambos vídeos.

Mi canción favorita de estos singles es the sun:

 

under the sun cd dvd

En cuanto a las canciones nuevas que tiene el disco, 7 canciones, podemos destacar la presencia de muchas figuras importantes del Jrock, aunque en mi caso la más importante y la que voy a destacar es la de MIYAVI. Si señores, MIYAVI participa en una canción del disco de Kiyoharu tocando su conocida guitarra.

Y creo que no me queda nada en el tintero. El disco para fortuna de sus fans ha salido en dos ediciones distintas solamente con un DVD en lo que tengo en mi opinión es bastante completito. Lástima que no salga en versión HK el disco. A continuación os dejo el tracklist del disco y el anuncio.

cd

CD:
01 WALK ON THE MOON
02 JUDIE
03 LAW'S -New Take-
04 イエスタデイ
05 the sun -album version-
06 流星
07 ベロニカ
08 涙が溢れる
09 ALICE
10 MESSIAH
11 UNDER THE SUN


DVD:
01 the sun (MUSIC VIDEO)
02 流星-album version- (MUSIC VIDEO)
03 LAW'S-album version- (MUSIC VIDEO)
04 涙が溢れる (MUSIC VIDEO)
05 sari (MUSIC VIDEO)
06 UNDER THE SUN (MUSIC VIDEO)
07 [Extra Picture] the sun (commercial ver.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario