20121119

alan – [Love Song ~Kitto Mou Ichido~]

Una nueva semana empieza con un montón de aventuras y cambios por delante. Desde luego, de un tiempo a esta parte si que noto distintos cambios en mi interior aunque no se si para bien o mal. Siempre me he resistido a escuchar a alan pero esta vez ya no me he podido resistir y mucho menos a escribir sobre esta canción.

cover

Love Song ~きっともう一度~ (~sin duda otra vez~) es la nueva canción de Alan cantada en Japonés desde que en Marzo del 2011 lanzase su BEST + Mini álbum, Japan Premium Best & More. Desde entonces mucho se ha hablado de que pasaría con alan y su futuro en Avex y parece ser que su carrera Japonesa esta parada desde ese lanzamiento. Pero su carrera en China disfruta de mucho éxito, de la mano de nuestra amiga Avex también, y en Junio lanzó su último disco llamado Love Song, título IDENTICO al de una que ya sabemos todos en la que parece que se inspira casualmente siempre.

El disco tiene tres lead singles que cuentan la historia de una chica china, alan, que esta enamorada de un chico Japonés y sus padres no les dejan estar juntos, o algo así, vamos, un Romeo y Julieta moderno a lo oriental. Esta estrategia me recuerda a las típicas de Kumi, contar una mini historia en varios vídeos. Una de estas canciones es Love Song, la que da título al disco, y como bonus track la incluye grabada en perfecto Japonés.

Y mi pregunta es ¿Porqué? Y mi respuesta es: Como ya sabemos Avex es más lista que el pan por lo que seguramente lo haya hecho para tantear el terreno ante un posible comeback de alan a tierras del país del sol naciente. Además el subtitulo que le han añadido a la canción me reafirma en esta teoría porque si no hubiesen puesto ~nihongo version~ tal cual. ¿Mensaje oculto emulando a la más grande de nuevo?

Os he intentado subir la canción a SoundCloud pero ya sabéis, LA MANO NEGRA… Pero soy un chico de recursos y a continuación la tenéis a vuestra entera disposición:

También os dejo el videoclip aunque ya os aviso que esta en chino aunque lo mismo por ver el comienzo del drama tenéis curiosidad.

PD: alan espero que estes contenta, he dejado de escribir otros post por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario