20121031

Kou Shibasaki – [My Perfect Blue] PV + [Yuku Yuku Wa] Teaser

my

Hoy ha salido por fin este nuevo single de Kou y con el se han filtrado todos los datos que nos faltaban por saber, en especial el vídeo promocional. Primero paso a poneros el vídeo y después a comentarlo para no crear ningún prejuicio.

La canción me ha gustado aunque he de decir que el look de Kou me parece horrible, además de que el videoclip es muy soso a mi parecer, me he aburrido bastante viéndolo, de hecho, no lo he podido acabar.

Por otro lado, el bside Yuku Yuku wa me ha gustado mucho más, es una canción animada con un ritmo de guitarra y unos tambores constantes (no estoy seguro la verdad, no entiendo mucho de instrumentos tampoco…) junto con otra variedad de instrumentos en momentos puntuales y la verdad es que me ha gustado mucho más esta canción que la canción principal en sí. Además en cierto modo me ha recordado a alguna canción occidental, en estos momentos no caigo en cual pero me ha llegado cierta reminiscencia.

Me ha gustado mil veces más el teaser que el vídeo promocional del single, Kou sale sencilla y guapísima la verdad, nada que ver con el estilísmo del single que es horrrroroso.

Y para acabar este post os anuncio que ha debutado el single en el #20 con toda la competencia que hay esta semana, yay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario