20121023

GILLE – [Girls / Winter Dream]

Girls / Winter Dream es el single debut de esta cantante llamada GILLE en el cual muestra por primera vez su rostro y su cuerpo y tengo que decir que me ha encantado, sobre todo por la canción invernal.GIRLS
Aunque si que es cierto que ha sacado un disco de covers anteriormente (este verano) en las promociones y videoclips que ha hecho solo mostraba su silueta, es ahora cuando realmente muestra su imagen.
En cuanto al single es de doble cara en el que podemos encontrar una canción bailable, Girls, la cual contiene un sample de la canción “Dragostea Dintei”. Esta canción GILLE la promociona mediante dos vídeos, el primero, el videoclip de toda la vida, en el que lleva una estética sexy en una fiesta nocturna y una segunda versión que es acústica y la música la hacen dos chicos mediante la técnica llamada beatbox, técnica que admiro mucho y siempre me deja boquiabierto. Tengo que decir que GILLE tiene buena voz y que canta muy bien, me ha gustado, promete mucho, además de que la canción mejora bastante en esta segunda versión, ya que la original no me ha llamado mucho la atención.
Versión normal
La segunda canción de este single, y la que me ha animado a escribir este post, es Winter Dream. Como podéis imaginar por el título y las fechas en las que nos encontramos se trata de una canción invernal aunque en este caso no es una balada si no que tiene cierto ritmillo con un toque melancólico. El videoclip es sencillo, con colores invernales y lucecitas navideñas, eso sí, su cara me ha recordado a la de Jessica, no se si por su mandíbula o que xD
GIRLSCD
El single incluye una versión en inglés de Girls (será por si cae la breva xD) y lo podremos encontrar en las típicas versiones, CD y CD + DVD pero en este caso el DVD no incluirá los videoclips si no una especie de mini concierto que dio de su primer disco de covers en el que solo enseñaba la silueta.
Fall in love, winter dream ♪
Bonus track: Versión en inglés de Girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario