20121015

Calvin Harris X Florence Welch – [Sweet Nothing]

Bueno, voy a retomar mis post con esta colaboración que merece la pena que se conozca ya que amo a Florencia (lider de Florence + The Machine) y este no va a ser el primero ni el último post que escriba sobre ella. Damos paso pues a Sweet Nothing.

sweet

Esta no es la primera colaboración que hacen juntos ya que Calvin trabajo en el remix del anterior trabajo de Florence, Spectrum, así que en cierto modo veo este single un single respuesta pero no por ello tiene menos calidad. Sweet Nothing es una canción electrónica aunque no tiene el sonido que tienen la mayoría de las canciones que se llevan de este estilo, si no que tiene un toque especial que la hace diferente al resto, demostrando que todo lo que tocan ambos lo convierten en un producto de calidad.

El single ha salido en formato digital a lo largo de este fin de semana en iTunes en diferentes mercados y a finales de mes estará incluido en el nuevo disco de Calvin Harris.

Por su parte, el vídeo estaba subido en la cuenta oficial de Calvin desde hace algún tiempo, poniéndonos los dientes largos hasta que pudiésemos adquirir la canción.

El vídeo a mi modo de ver trata sobre el maltrato a las mujeres y me da a entender que Florence contrata a alguien para librarse de su marido… Creo que la historia esta mal contada en el vídeo y es todo muy ambiguo aunque posiblemente esta sea la idea original del director.

En cuanto al EP/Single, incluye tres remixes a parte del tema principal del que a mí no me gusta ninguno para escuchar normalmente aunque si es cierto que salvaría el remix de Tiësto para bailar en alguna sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario