20120815

PSY feat HYUNA - Oppa Is Just My Style

Captura

Por fin tenemos la segunda parte de la famosa “GANGNAM STYLE”, en este caso cantada desde el punto de vista de la chica, es decir por HYUNA. He de decir que el vídeo me ha decepcionado un poco bastante ya que es muy sencillo comparado con el original y la voz de HYUNA me chirria bastante, no me gusta nada. Creo que para parecer super “mona” ha puesto una voz horrible que es inescuchable.

El vídeo a pesar de tener varios outfits los protagonistas y muchos efectos especiales y tal, es como si fuese un directo más en Inkiyako asi que no entiendo el porqué han dado tanto bombo a esta segunda versión, supongo que para aprovechar el tirón.

Esta canción no se puede encontrar en el disco original, por lo que me imagino que se incluirá en el Repackage del disco.

En fin, para acabar os dejo el vídeo, ¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario