20120808

Jolin Tsai ‘Myself’ World Tour 2012 –> ¡¡Parada en Londres!!

Aún no quepo en mi asombro. Desde el 2010 sin tener noticias de ella ya que desde el 2010 lleva de gira con su tour “Myself”, todo el 2011 con fechas siendo uno de sus conciertos más exitosos y sin más. se embarca todo el 2012 y parte lleno de más fechas y lugares por todo Asia para su tour llamado World Tour ya que hace ni más ni menos parada en Londres.

cartel

Como podéis ver, el concierto será el domingo día 21 de Octubre del 2012 en el Wembley Arena a las 19 horas. He visto el setlist de otros conciertos de este mismo tour y decir que están escogidas las canciones con mucho mimo abarcando canciones de toda su carrera (que no es corta por cierto) aunque seguramente a partir de Septiembre cambie ya que sale su nuevo disco del que aún solo se saben rumores, ya os comentaré más adelante.

Volviendo al tema principal del post, las entradas saldrán a la venta el 17 de Agosto a partir de unas 70 libras las más económicas y preveo que se van a vender rápidamente ya que la ocasión merece la pena. Ya podría hacer parada en España aunque si este concierto tiene éxito quien sabe…

El tour en sí es una pasada y merece la pena verlo y si es en directo por supuesto que más aún. Me alegro de que una artista asiática conocida se aventure a conquistar el viejo continente, ya es hora además. Espero que esta incursión de Jolin sea todo un éxito para que otros artistas se aventuren a hacerlo también o al menos sus discográficas se lo permitan, ejem avex ejem.

A continuación os dejo el vídeo oficial promocional. Solo tengo una pega, lo podría haber hecho en inglés directamente , no entiendo porqué está el nombre del vídeo está en chino o ella habla en chino (al menos tiene subtítulos) ya que Jolin habla perfectamente en inglés pero bueno, menos da una piedra y espero que el día del concierto nos hable en Inglés.

¡Suerte!

Myself World Tour with LONDON stop

PD: Toda la información la podréis encontrar aquí tanto general como para comprar las entradas: http://www.jolintsai.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario