20120730

PSY y su canción arrasadora de este verano hace bailar a varias GBAND este Domingo

cover

Pues si. Este hombre ha conseguido superar en estas últimas semanas incluso a las 2EN1 con su canción I Love You y no es de extrañar. Por raro que parezca, tiene cierto carisma y el vídeo es muy gracioso, divertido y entretenido, mención a parte la coreografía que debe de ser agotadora realizarla. Psy lleva en el primer puesto de las canciones más vendidas durante estas dos últimas semanas, de hecho no solo el tema principal de este disco si no varias del disco aparecen en esta lista.

A continuación os dejo el videoclip de este tema tan popular, GANGNAM STYLE, en el cual participa Hyuna del grupo 4MINUTES.

Pero lo mejor de todo, y he aquí lo que me ha animado a escribiros sobre él, es el brutal directo que ha hecho este domingo contando con la colaboración de las SISTAR, AFTER SCHOOL y KARA. A mí personalmente me ha dejado alucinado y me ha encantado que se hayan juntado toda estas bandas para esta actuación, ha quedado muy divertida y original, aunque si bien es cierto se echa en falta a Hyuna ya que aparece en el videoclip. Por cierto, que taconazos me llevan las SISTAR, no se como pueden bailar con eso.

He aquí el live:

Por cierto, el disco se llama PSY 6甲 Part.1 y esta bastante bien, no me extraña que la mayoría de las canciones se cuelen en el top 10 de las más vendidas. Incluso una la canta junto a G-Dragon.

5 comentarios:

  1. Esto será una broma no! ME PARECE PATÉTICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Ganchis, lleva desde que salió en el nº1 desbancando a todo el mundo que ha sacado cosas durante este mes, así las más llamativas las 2EN1 con su I Love U que han retrasado misteriosamente otro single digital que salia la semana pasada xDD

      A mí la verdad es que me encanta xDD

      Eliminar
    2. Además ya ves a todas las gbands bailando con él, es simplemente genial ^^

      Eliminar
  2. no me gusta nada. Y es absurda. Las 2NE1 no han retrasado single, lo han cancelado como consecuencia del tour en el que andan. Han decidido cancelarlo y ñlanzar en octubre álbum directamente. No por este pintamonas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/8/12 23:39

    Park Bom was here

    ResponderEliminar