20120704

Ketsumeishi – LOVE LOVE Summer [2012.07.11]

_LOVEL~1
Hoy os voy a hablar sobre un grupo JPop que he descubierto esta mañana. Para nada es nuevo, lleva desde 1992 en el panorama musical de forma Indie hasta que Avex les contrató por el 2000, metiendo todos sus singles y discos dentro del top 10 de Oricon con unas ventas que ya les gustaría a muchos. Su canción más conocida “Sakura” debuto en el el top anual de Oricon en el segundo puesto.

En una semana lanzan su nuevo maxi-single veraniego, LOVE LOVE Summer, con 3 canciones distintas y un remix.

El tema principal, LOVE LOVE Summer, es una canción que te anima a saltar del sofá y a salir a disfrutar del verano, cosa que por mí parte no necesito mucho para animarme. Tiene una parte de rap la canción pero no se hace pesada, además de que se integra muy bien en la canción y realza el sentimiento de salir y disfrutar. A continuación podéis escuchar el trailer:


El segundo tema, LOVER, es una balada y a mí gusto, no me pega mucho con el topic de single veraniego ya que el instrumental me recuerda más a una canción invernal de Kumi.

Llegamos a la parte WTF! del single. La tercera y cuarta canción es un cover de una canción Española veraniega, ni más ni menos que de la famosa: “Volare, ohhh, cantare, ohhh…” de los Gipsy King. La podemos encontrar en versión original y en versión remix. Me muero por oírla entera xD

Aquí podéis escuchar todos los previews: http://www.ketsume.com/promotion/pr/

En cuanto a las ediciones salen en las típicas dos ediciones de Avex, CD solo y CD+DVD:

cd
CD solo cover
CD Tracklist

01. LOVE LOVE Summer 
02. LOVER 
03. ボラーレ 〜Nel Blu, Dipinto Di Blu (日本語ver)  (Borare Nihongo version)
04. ボラーレ 〜Nel Blu, Dipinto Di Blu FPM EVERLUST Remix


dvd
CD+DVD cover
DVD Tracklist

01. LOVE LOVE Summer (Music Video)

Y ya esta. Para finalizar os dejo la versión extendida del trailer del vídeo del tema principal del single, solo puedo decir que esto no es serio!!! A parte comentar que con estas canciones nos animamos a darlo todo con el calor y la felicidad del verano y no con los típicos baladorrios. Cada cosa a su tiempo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario