20120712

Chi Chi – Love is Energy [2012.06.29]

762px-Chi_Chi_5

Tras una mini incursión Japonesa (no muy exitosa) vuelven a Corea con su tercer single digital, Love is Energy con un bside llamado Leon. Por partes.

Love is Energy me encanta simplemente. Es un tema muy Eurodance, o como he dicho por todas partes, me recuerda a una canción pop-dance de Eurovisión con toque melancólico incluido. Además el videoclip esta bien, sencillo por razones obvias, pero el momento de las alas me ha encantado. Recomendado para meter en vuestros cds de fiesta. ¿Alguien se ofrece para aprenderse el baile de las manos?

En cambio el bside me ha parecido horrible, no me ha gustado. NADA. Espero que tengan algo de éxito con el tema principal, pero creo que las pobres no van a terminar de despegar dando una de cal y otra de arena en sus singles. Y es una pena, Love is Energy es una canción realmente buena.

600px-Love_Is_Energy

No hay comentarios:

Publicar un comentario