20120711

Canción del Verano: Flashback by AFTERSCHOOL

800px-After_School_-_New_Mini-Album

Ya habían sacado un single Japonés después del disco de PLAYGIRLZ pero sinceramente, a mi no me hizo mucha gracia así que ni me moleste en escribir una entrada. Pero ahora acaban de hacer su come back en Corea con nuevo maxi single “FLASHBACK” y que decir, ¡¡ME ENCANTA EL TEMA PRINCIPAL!! La verdad es que hacia tiempo que una canción no sacaba mi lado “sexy” y la escuchaba tantas veces seguidas.

En cuanto al resto del mini single, reciclan una canción del disco Japo, Rip Off, y mención especial al solo de NANA. ¿Será verdad que ella y Jessica de las SNSD están enfrentadas? Se me esta ocurriendo una entrada polémica de las mias…. Stay tunned!

Disfrutad de este temazo y aprovechad el verano para sacar vuestros lado más sexy y atrevido pero eso sí, siempre con cuidado y cabeza.

800px-After_School_-_Flashback

Tracklist

01. Rip Off

02. Flashback

03. Eyeline (Nana Solo)

04. Wristwatch

05. Timeless (Performed by JungA & Raina)

Y os dejo la canción cantada solo por Nana la cual me ha gustado especialmente del single, a parte de Flashback. Me da pena que no hayan ganado ningún premio en este comeback pues el trabajo realmente merece la pena. Espero que no dejen esta nueva faceta sexy de lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario