20120607

Koda Kumi – Beach Mix [2012.08.01]

Bueno, ya se han filtrado las portadas del nuevo disco de Remixes? de Koda Kumi y ya sabemos incluso el nombre de su nueva canción y vídeo y se han filtrado varias canciones, aunque de momento no hay un tracklist definitivo. Aún así, no me hace mucha gracia los remixes ni las canciones que han elegido. Es decir, si me gustan las canciones pero no este conjunto que han hecho que no me pega.

Portada CD, mi favorita:

02- 127

Portada CD+DVD, me parece divertida:

02- 137

Versión PLAYBUTTON (¬¬) :

c

No se a que viene versión PLAYBUTTON de este lanzamiento random y no de JAPONESQUE por ejemplo…

Y algunas canciones confirmadas, aunque esta pendiente que se confirme el orden de ellas y demás:

CD Tracklist
  • Whatchu Waitin' On? (La nueva…)
  • KO-SO-KO-SO
  • Bling Bling Bling feat. AK-69
  • Hey baby!
  • V.I.P. feat. T-Pain
  • NO TRICKS
  • Heat feat. MEGARYU
  • Cutie Honey (キューティーハニー)
  • D.D.D. feat. SOULHEAD
  • COME WITH ME
  • Twinkle
  • TABOO
DVD Tracklist
  1. Whatchu Waitin' On? (PV, Nuevo)
  2. a'nation and Rhythm Nation footage

En fin, yo si hubiese sido Avex, ya que tienen PV y todo, hubiese lanzado un single como el de las Girls’ Generation de un solo track con instrumental con esas portadas y todo. Tanto reciclaje de todas sus canciones ya cansa.

2 comentarios:

  1. Yo el problema lo veo en el tracklist...penosidad. Mañan hablaré de él en mi blog.. preparate porque se me van a ecahr encima todos los ku fans!

    ResponderEliminar
  2. @sukowe Gracias por el comentario. A mí me parece penosidad el lanzamiento en sí, podrían haber lanzado la nueva canción como un single (que ya de por si son caros) pero no, refrito de canciones que han aparecido ya en 500 discos. Deseando leer tu post!

    ResponderEliminar