20120615

Girls’ Generation – Paparazzi ♥♥♥ [2012.06.27]

paparazzi-japan-2
 Hace un par de semanas os hice un adelanto de este maravilloso single zorril veraniego de las Girls’ Generation y hoy que SM ha publicado el vídeo os hago la entrada completa. Me encanta todo, el concepto, la canción, el theme….

Como ya puse en su momento, el single sale en tres ediciones distintas con tres portadas distintas y lo que contiene cada uno es:

A
CD

CD Tracklist
  1. PAPARAZZI
  2. PAPARAZZI -Instrumental-
Bibliotecas
CD  + DVD

DVD Tracklist
  1. PAPARAZZI –PV-
+ Poster

c
Edición Limitada CD + DVD

DVD Tracklist
  1. PAPARAZZI -Music Clip-
  2. PAPARAZZI –PV- (Close-up Version) (Limited CD+DVD Edition Only)
Además esta edición incluye dos largos photobooks emulando un periódico con fotos hechas durante el rodaje de los videoclips, además de un poster distinto a el de la edición con DVD normal y una serie de preguntas y respuestas, todo ello por unos 30€ (Mi quererlo T_T) Esperemos que la edición Coreana o de HK salga con todo esto y me lo compro (ya que suele costar 5 veces menos xDD) Os recuerdo que el single sale el día 27 de Junio así que preveo que para la semana que viene la tendremos en calidad buena.

Para finalizar os dejo el videoclip y el baile de la canción. Solo puedo decir que me han cautivado, aunque no me gusta mucho el pelo que lleva Sunny y se echa de menos a Jessica de rubia.

PV
baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario