20120629

Ayumi Hamasaki – A SUMMER BEST [2012.08.08]

Por todos es sabido que Ayumi Hamasaki tiene desde no se cuando el record de debutar todos sus discos en el #1. Pero este año con PARTY QUEEN, al igual que le paso con GUILTY, no lo ha conseguido pues debutó este disco en el #2. Pero, como el record al parecer tiene letra pequeña van a hacer un GUILTY para no perder este honorable record. ¿Y en que consiste esto? Pues en lanzar un BEST con quinientas ediciones distintas y si este disco debuta en el primer puesto Ayu no perdería ese título, es más, seguiría sumándole años. Y es que al parecer, con que uno de los discos que lance al año debute en primer puesto vale.

77019548

Habemos refrito BEST:

CD1 "DISC-N" Tracklist
  1. BLUE BIRD
  2. July 1st
  3. glitter
  4. Greatful days
  5. Sunrise ~LOVE is ALL~
  6. independent
  7. Boys & Girls
  8. evolution
  9. INSPIRE
  10. UNITE!
  11. AUDIENCE
  12. NEXT LEVEL
  13. Happening Here
CD2 "DISC-A" Tracklist
  1. HANABI
  2. Sunset ~LOVE is ALL~
  3. monochrome
  4. fairyland
  5. fated
  6. HANABI ~episode II~
  7. SEASONS
  8. theme of a-nation '03
  9. blossom
  10. MOON
  11. ANother song feat. URATA NAOYA
  12. Far away
  13. You & Me
DVD Tracklist
  1. BLUE BIRD
  2. July 1st
  3. glitter
  4. Greatful days
  5. Sunrise ~LOVE is ALL~
  6. independent
  7. Boys & Girls
  8. evolution
  9. INSPIRE
  10. UNITE!
  11. AUDIENCE
  12. NEXT LEVEL
  13. HANABI
  14. Sunset ~LOVE is ALL~
  15. monochrome
  16. fairyland
  17. fated
  18. HANABI ~episode II~
  19. SEASONS
  20. theme of a-nation '03
  21. blossom
  22. MOON
  23. ANother song feat. URATA NAOYA
  24. Far away
  25. You & Me (video clip)

Hasta que no salgan las portadas no sabremos exactamente las ediciones que tendrá, pero mínimo dos distintas (y quizás saquen tres, una en plan limitada con el DVD)

La canción nueva es You & I, incluida en el disco en el que predominan las canciones deprimentes, aunque Happening Here nunca se había incluido en ningún cd físico así que en cierto modo se podría considerar una canción nueva.

El tracklist me parece horroroso. Hace tiempo me hice una especie de recopilación con las canciones veraniegas de Ayu y me quedo mejor que este lanzamiento.

En fin, no os dejéis engañar (Porque seguro que la mayoría de vosotros ya teneís todo, yo por lo menos unas cuantas cosas sí!!)

1 comentario:

  1. Sip tengo la mayoria inlcuso FIVE que me he acabado dando cuenta que menos 2 canciones es HORROROSO, lo unico que merece la pena del summer best son los lives del a-nation y you&me

    ResponderEliminar