20120502

Mis Votaciones: Koda Kumi Premium Night ~Love & Songs~

1logo

Como ya sabemos todos a estas alturas, Koda Kumi esta preñada y ha tenido que suspender el JAPONESQUE tour por ello. Pero ya ha anunciado la vuelta a los escenarios y no es nada más ni nada menos que el día de su cumpleaños. Para ello ha abierto una encuesta en su página web (aquí) para que votemos por las canciones que queremos que cante en su regreso. Podemos votar dos canciones de cada disco de su extensa discografía, incluso podremos votar entre los bsides de todos sus singles hasta la fecha.

Las votaciones están abiertas para todo el mundo, no se hasta cuando, pero podemos votar una vez al día. Os animo a que votéis todos ya que sería interesante ver cual es el resultado de todo esto. Y ahora os dejo mis votaciones:

2discos

1st Album: affection

* COLOR OF SOUL

* walk

La verdad es que este es el disco que menos me gusta de Kumi por lo que la elección ha sido un poco aleatoria. COLOR OF SOUL por ser una canción animadilla y walk por ser una de las canciones insignia de Kumi que creo que no debe faltar en un concierto de estas caractarísticas.

2nd Album: grow into one

* m·a·z·e

* One Night Romance

De este disco me ha costado horrores elegir las dos canciones ya que Teaser es muy buena introducción, Love Across The Ocean es muy buen tema, One (feat. LISA) es una de mis favoritas del disco… Pero al final me he decantado por m·a·z·e, una de las mejores baladas de Koda Kumi que solo ha cantado una vez en directo, versionándola en un estilo rock (una pasada de performance en el first things tour, pincha aquí para verlo) y One Night Romance la he cogido por ser esa gran desconocida del disco, un estilo muy de canción de esa época (quizás recuerde al mítico Oops… I did it Again)

3rd Album: feel my mind

*Crazy 4U

*COME WITH ME

En este disco lo he tenido algo más fácil. Crazy 4U por ser una de mis primeras canciones zorriles de Kumi que me marcó un poco bastante y COME WITH ME por ser una canción feliz suya y animada, a veces lo que también necesitamos son canciones que nos animen el día y nos hagan levantarnos de la silla.

4th Album: secret

*SHAKE IT

*Chase

He elegido estas dos canciones porque son de las grandes olvidadas de Kumi en cuanto a cantarlas en directo, mientras que Chase es una canción divertida y animada SHAJE IT es una canción con ritmos orientales que solo sabe hacer ella, zorril y sexy aunque en mi próxima votación seguramente le ponga un punto a Hands.

5th Album: Black Cherry

*Yume no Uta

*Cherry Girl

La primera la he escogido por ser una de mis baladas favoritas, con un gran vídeo con un final que impacta. La segunda la he escogido porque es una de mis canciones favoritas animadas de Kumi que me ha dado muy buenos momentos.

6th Album: Kingdom

*Under

*BUT

Con este disco he tenido un GRAN dilema pero al final he terminado decantándome por las canciones zorriles del disco, aunque es muy probable que en futuras votaciones vote Amai Wana por ejemplo.

7th Album: TRICK

*JUST THE WAY YOU ARE

*Driving

No he votado a TABOO porque en el tour me parecio una actuación aburrida y como nunca la ha sabido sacar partido en un escenario prefiero no votarla. Así que al final me he decantado por las dos pequeñas joyas del disco, JUST THE WAY YOU ARE, una canción a medio tiempo que habla sobre la amistad y Driving, una canción divertida con toques electrónicos.

8th Album: Universe

*You’re So Beautiful

*Physical thing

En este caso me he tirado por uno de los lead singles del disco, You’re so beautiful, una balada preciosa, y por Physical thing por lo zorril que es y lo que me gusta el vídeo.

9th Album: Dejavu

*Hey Baby

*Suki de, Suki de, Suki de.

Dejavu es uno de los discos más flojillos de Kumi pero en este caso he escogido Hey  Baby, la mejor del disco en mi opinión y Suki De, Suki De, Suki De, le tengo especial cariño a esta balada.

10th Album: JAPONESQUE

*So Nice

*KO-SO-KO-SO

Del último disco de Kumi, muy poco valorado en general, he elegido So Nice por ser una canción con ritmos orientales que tanto me gusta de ella y KO-SO-KO-SO porque creo que en directo le puede sacar mucho partido, aunque seguramente en otras ocasiones vote Boom Boom Boys.

BEST ~first things~

*NO TRICKS

*Star

Star es la típica canción de ENCORE, divertida que te hace saltar del sofá. Y NO TRICKS me parece un tema olvidado de Kuuchan que solo ha cantado una vez en un especial de navidad junto con you.

BEST ~second session~

*you

*Someday

De este disco me gustan todas menos KAMEN así que lo he tenido francamente difícil así que he votado mis dos canciones favoritas de Kumi que aún después de escucharlas durante todos estos años y tantas veces me siguen emocionando.

BEST ~third Universe~

En este disco no hay muchas opciones, solo LADY GO. Canción típica de ENCORE divertida.

B-SIDES

*Sweet Kiss

Le he dado los dos puntos a esta canción porque nunca la ha cantado en NINGUNA parte y me encanta. Tiene otros bsides muy buenos también pero mi lucha se va a dedicar en esta canción.

Y ya esta, estas son mis candidaturas de hoy. Os animo a que votéis vosotros TODOS los días, ya que la encuesta está habilitada para todo el mundo y nada, espero que al final salgan todos los resultados porque tengo mucha curiosidad.

¡¡Pincha aquí para comenzar a votar!!

8

No hay comentarios:

Publicar un comentario