20120522

Baek Ji Young vuelve, Drama, Drama, Drama!!

Quizás el nombre de Baek Ji Young no os diga nada pero si os digo la canción de My Ear’s Candy y os la pongo seguro que la recordareis:


¡Exacto! Esta fue una de las canciones veraniegas del 2009. Desde entonces, esta mujer ha experimentado un modesto (por decirlo finamente) éxito hasta ahora que ha decidido emular este éxito en su nuevo mini álbum. Desde principios de año, la mujer esta se estaba reuniendo con Taecyeon de 2PM (el del vídeo) para volver a grabar una canción similar, pero se ve que las negociaciones no han llegado a buen puerto porque todo se fue a hacer agua de borrajas. De hecho, algo debió de pasar porque en el último directo que hace de My Ear’s Candy (en fin de año de ese año) este chico ni aparece.

Total, que ha dicho, si por un lado pegue el boom con un baladorrio, y por otro con una canción zorril a duo con un random, ¿Por qué no repetirlo? Y en este mini álbum tenemos el resultado, con dos lead singles.
goodboy
01 Good Boy (feat. 용준형 of 비스트)
02 목소리 (feat. 개리 of 리쌍)
03 어제보다 오늘 더
04 Good Boy (Acoustic Ver.)
05 목소리 (Only Song)
06 Good Boy (inst)
07 목소리 (inst)
Lead single zorril:
La canción la verdad es que me encanta, es super pegadiza aunque si que es cierto que esperaba un tema más electro como el que encabeza este post. Espero que para el repackage del mini álbum o para el verano mismo nos sorprenda con algo así.
Y para escuchar el lead single baladorrio os dejo su comeback en el que canta las dos canciones, aunque a mí personalmente me da pereza oírlo T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario