20120314

PV de Strength + Análisis del single / Kou Shibasaki


promo
Pon carita de pena para que compren tu single porque si no...
Hace un mes justo os hable sobre este nuevo single que lanzaba Kou hoy mismo. Pues bien, ya se ha revelado el vídeo musical y las canciones. A pesar de que siempre soy de los que dicen que no hay que dejarse llevar por las apariencias, yo en este caso si lo hice y pronostique por las caratulas que iba a ser un single con solo baladas. Me equivoque. De hecho, el tema principal, Strength, me ha sorprendido gratamente ya que no me esperaba una canción así bajo ninguna circunstancia.

01. Strength

Strength es una canción sencilla sin muchos sonidos o instrumentos con la que Kou pretende animarnos y sonreír y en cierto modo lo consigue. La voz que pone no es a la que nos tiene acostumbrados habitualmente, quizás para adaptarla a los acordes y que parezca todo más feliz. Pero en mi opinión, lo mejor de la canción es el brigde que tiene entre medias el cual cambia el sentido de la canción completamente y nos hace dejar volar nuestra imaginación con la felicidad inyectada por la canción, aunque por desgracia solo se queda en eso, después la canción retoma su ritmo normal.
El videoclip no me ha gustado nada. Primero el look de Kou es horrible (de hecho las portadas no me gustan tampoco) con esa peluca medio marrón y negra y esas lentillas. Y luego, lejos de alegrarnos con la canción, el vídeo es super raro y perturbador, solo recomiendo ponerlo para escuchar la canción.


02. もう、いないよ

Esta es una balada a medio tiempo bajo el sonido de una guitarra y con una voz masculina de fondo en algunas partes. Me ha gustado, sobre todo por el aura de relajación que tiene la canción en sí pero tampoco tiene nada que motive a volverla a escuchar más veces.

En fin, no es que sea un single perfecto, tiene canciones que le dan mil patadas, pero merece la pena escucharlo, aunque mucho me temo que para mucha gente se quedará solo en una escucha ya que no tiene nada de especial. Esperaba algo mejor Kou.

Por cierto, ha debutado en el #11 , no esta nada mal :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario