20120327

Pokémon Rumble

Mi post de hoy trata sobre un juego descargable para Wii a través de su tienda online de descargas. Ya sabemos todos que el negocio de los juegos descargables de este tipo de servicios están a la orden del día, sobre todo desde el auge de las aplicaciones de smartphone y claro, Nintendo no se iba a quedar detrás.

rumble

Este juego me ha gustado especialmente por su sencillez y porque tiene ese toque a Pokémon de toda la vida, a pesar de que el planteamiento de este juego no tiene nada que ver con el original, debe de ser porque solo aparecen los 151 primeros pokemones, es decir, la primera generación, aunque con códigos se puede desbloquear algunos de la 4ª.

La trama del juego es la siguiente: Tu cometido es convertirte en el gran campeón de los Pokémon de juguete (esta definición esta inventada por mí, pero es algo así xD) De hecho, los pokémon están caraturizados de tal forma que parecen muñecos y de hecho, en el juego son muñecos de cuerda. A diferencia de cualquier juego de Pokémon, los bichos ni avanzan de nivel, ni aprenden nuevos ataques ni nada combatiendo, explorando las rutas disponibles tienes que conseguir nuevos pokemones más fuertes y con mejores ataques para poder avanzar.

Pero lo divertido del juego es cuando puedes acceder a la batalla final del nivel en general, pues entrarás en un modo de juego llamado “Battle Royale” y tendrás que vencer a X pokémon en cierta cantidad de tiempo, por supuesto, habrá algunos que serán más fuertes que otros.

En fin, aquí os dejo el trailer para que lo veáis mejor el funcionamiento del juego pero es realmente divertido. Por cierto, también se puede jugar hasta 4 personas a la vez. Desde luego, una buena forma de pasar la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario