20120311

ORANGE RANGE - NEO POP STANDARD [2012.04.18]

Al final mi blog va a convertirse en el blog de las cosas indies o menos conocidas por la mayor parte de todo el mundo, pero como ya dije en otra entrada no me importa ofrecer un lado algo desconocido sobre el mundo del JPOP entre otras cosas. Estoy un poco cansado de todo lo comercial en general, además sobre todo eso hay miles de posts por todas partes, no es difícil encontrar información.

orange

ORANGE RANGE es un grupo Japones al que le tengo un cierto cariño especial porque cantan la banda sonora de uno de mis doramas favoritos, Hanazakari no kimitachi e. Este dorama lo ví en verano del 2010, dando la casualidad que al poco tiempo este grupo saco un ALL the singles BEST que es una delicia. Desde entonces no han sacado nada hasta ahora (salvo un single indie) que es su 10th Aniversario. En febrero sacaron una canción gratuita llamada Anniversary song ~10th~ la cual puedes descargar de forma oficial aquí.
 
Además el mes que viene van a sacar su octavo álbum de estudio, NEO POP STANDARD, siendo un punto de cambio dentro de su estilo. Por lo general sus canciones son pop-rock mientras que el estilo de este álbum será pop-electrónico. Tenéis aquí una preview del lead single:


La verdad es que es un soplo de aire fresco esta canción en el panorama músical en general y me gusta, sobre todo por los toques felices que tiene.  El disco saldrá en dos ediciones, CD solo y CD + DVD de tirada limitada. La información del disco es:

orangecd
CD

CD
1. Restart
2. Subway
3. Soul to Soul
4. Hello Sunshine Hello Future
5. Warning!!
6. Lion
7. Dry Hard
8. Morning View
9. Deep Blue Sea Flower
10. Baby Baby
11. Backpack
12. Magical Mystery Hunter
13. Anniversary Song ~10th~

orangecddvd
CD + DVD edición limitada

DVD
01. Hello Sunshine Hello Future [music video]
02. Anniversary song ~10th~ [music video]
03. Como bailar: Anniversary ~10th~ [coreografía]
04. Anniversary ~10th~ [making off]

Me muero por ver a los hombrecillos estos bailando la canción de su aniversario, debe de ser super gracioso, si ya de por sí la canción es un poco de guasa. Además de todo esto, en Mayo empezarán una gira. Os dejo el otro vídeo a continuación. Y vuelvo a recalcar que el cambio de estilo que hacen en este álbum es muy llamativo (por lo menos en los lead singles) y personalmente, no me disgusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario