20120307

Nine Muses – sweet rendezvous [2012.03.08]

No me equivocaba cuando dije que estas chicas cada vez estaban captando más atención y como prueba de ello la tenemos con su primer mini álbum el cual sale mañana.

9album

He de decir que el lead single, Ticket, me ha encantado, me parece de lo mejorcito que han sacado en toda su carrera, y para ser honestos, es difícil de mantener una trayectoria de buenas canciones una detrás de otra. Pero por otro lado, creo que llamar a esto mini álbum es exagerarlo un poco, ya que solo contiene dos canciones nuevas (y eso si la primera no es una introducción típica de estos discos) El concepto y todas las imágenes promocionales son perfectas sencillamente.

El teaser de esta canción se adapta a la canción. Con esto quiero decir, que los teaser coreanos muchas veces son un poco engaño porque sale un típo de canción y luego la canción final es totalmente distinta y te quedas con cara de vale, pero en este caso el teaser muestra lo que hay, incluso la canción final gana mucho.

20120305_ninemuses5-600x425

01. 넌 뭐니(WHO R U)
02. 티켓(TICKET)
03. 뉴스(News)
04. 휘가로(Figaro)
05. 넌 뭐니(WHO R U) Inst.
06. 티켓 (TICKET) Inst.

Y para finalizar os dejo el vídeo de TICKET, el lead single. Es una pena que no incluyan No Playboy, aunque con la polémica que tuvo el grupo en esa etapa y todas las idas y venidas que sucedió en ese momento, es normal que quieran alejarse de ese tema, aunque personalmente me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario