20120308

*Act* Adelanto de SQUARE ONE (M-flo)

Ya se han filtrado dos de los tres vídeos y he de decir que una de las canciones ya se ha vuelto una de mis favoritas de este año.

La primera es “All I Want is You” cantada por Minami del grupo Cream y he de decir que me encanta. Además el concepto del vídeo me ha gustado mucho aunque los actores sean poco agraciados xD


EL segundo vídeo es She’s so (outta control) cantada esta vez por las 2EN1 que tanto me gustan. La verdad es que la canción no me llama mucho la atención.


¿Participará LISA en alguna canción?

*Actualización*

Acaban de publicar el último vídeo promocional que quedaba del disco, ALIVE, y en este caso yo creo que el cantante es el líder de EXILE (al parecer todo el mundo piensa igual) La verdad es que es un temazo con ese punto melancólico que tanto me gusta. No entiendo porque no dicen ya de una vez quienes son los vocalistas de forma oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario