20120214

Kou Shibasaki – Strength [2012.03.14]

Este lanzamiento pertenece al #Abattle 
 
strength cd
CD solo
Siguiendo la línea que tengo en el blog últimamente, voy a hablar sobre otro de los múltiples lanzamientos que saldrán en Marzo, a diferencia de que de este no se hará eco mucha gente por lo que aquí dejo otro granito de arena para empezar a hacer un poco más conocida a esta chica.
 
En este caso tenemos un single normal y corriente, es decir, una canción principal y un b side. Es raro porque en un principio iba a ser un maxi-single (dos cara A y dos B sides) y de hecho en su web oficial aún lo pone, pero bueno, es posible que hayan cambiado en el último momento de idea o esta información cambie, a saber.
 
Aún no disponemos de ningún tipo de preview, por lo que me aventuro a decir que este single va a ser dos baladorrios al 100%  no porque me aburra y diga baladorrio, si no porque en la foto promocional y en la portada CD+DVD sale como llorando. Y recalco el como llorando. Sale súper rara en las fotos, yo creo que es por las lentillas que lleva y el maquillaje tan sencillito y ese pelo súper clarito. El single sale en dos ediciones, la estándar, CD solo y la ultra-limitada-importantísima-que todo el mundo se muere por comprar, CD+DVD, la cual se diferencia de la estándar por tener la portada siniestra e incluir el videoclip de Strength, tema principal del single.
 
strength dvd
CD + DVD
CD
01. Strength
02. もう、いないよ (Mou, i nai yo // Otra vez, yo no)
03. Strength -Instrumental-
 
DVD
01. Strength Music Video
 
La canción está siendo usada para un anuncio de Kao Asience, que son unos anuncios super felicísimos de champús e investigando no he encontrado el anuncio pero sí que he visto que mucha gente de fuera de Japón los compra por eBay, ¿Son muy buenos? Si lo has usado, cuéntame tu experiencia.
 
Para finalizar comentar que estoy pensando en escribir entradas que no sean sobre jpop como era mi idea original, pero en este mes de Marzo van a salir muchas cosas de los cantantes que más sigo y estoy abrumado. De hecho, cada vez se añaden más y más lanzamientos.
En cuanto a recortes de Toma… Mis fuentes han muerto xD Sigo buscando otras, últimamente busco tantas cosas sin éxito… Espero que esto cambie.
 
Por cierto, ¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario