20120207

Koda Kumi - Driving Hit's 4 with house nation [2012.03.14]

 Este lanzamiento pertenece al #Abattle

Otro lanzamiento innecesario por parte de Avex y Kuu, al menos por mi parte ya que los anteriores no me gustaron nada. Driving Hit's 4, como podremos suponer por el número, es el 4 álbum puesto a la venta de canciones de Koda Kumi de remixes, aunque en realidad ya lleva 5 discos de este tipo. En este caso, para atraer a la gente a que compre este disco (porque os recuerdo que va a ser un mes movidito...) se han aliado con house nation, a saber, un grupo de DJs que hacen gira por Japón bajo este nombre y montan unas buenas fiestas, además de que las mezclas que suelen hacer son muy buenas y aclamadas por el público. Hace poco se celebró el 3rd Anniversary en Shibuya y fue al parecer una pasada.

Portada Driving Hit's 4 with house nation
La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero en la imagen promocional nos revelan las que serán las pistas más importantes del disco:

  •  Poppin'love cocktail feat. TEEDA
  • Love Me Back
  • Teaser feat. Clench&Blistah
  • Hot Stuff feat. KM-MARKIT
  • you
  • JUICY
  • Anata Dake ga
  • Suki de, suki de, suki de
  • Ai wo Tomenaide
  • Melting
 Como podemos ver, parece ser que el disco hace un pequeño recorrido por toda la carrera de Kumi ya que incluye canciones de su primera etapa, siendo Teaser una canción que salió en el 2003. Me imagino que según se vaya acercando la fecha saldrá todo el tracklist completo así que estaremos pendientes de el. Me llama un poco la atención la lista de canciones por lo que si que me gustaría escucharlo, aunque tampoco me muero por hacerlo, así que puedo esperar.

La portada sigue en el estilo del driving hit's 3, incluso me atrevería a decir que lleva el mismo peinado y demás por lo que pienso que las fotos son alguna desechada del anterior photoshot. Estos de avex son unos listos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario