20120120

T-ARA - Roly-Poly Japanese version

Tengo que empezar diciendo que la canción es una pasada y salen preciosas en el vídeo. Se ha filtrado la versión Japonesa de Roly-Poly, tanto la canción como el vídeo, un mes y medio casi antes de su lanzamiento oficial. Bueno, el single en si no se ha filtrado todavía, pero mucha gente hará un pv rip. La canción en un principio me suena rara ya que estoy acostumbrado a escucharla en Coreano, pero no tardas en acostumbrarte. Incluso el instrumental parece que se ha mejorado y todo.

Pero en esta ocasión por mucho que me pese, me quedo con el vídeo original en su versión en Coreano, lo veo más discotequero y más fiestero por eso de estar ambientado en una discoteca “de verdad” con su pista de baile con el suelo de luces. En esta versión aunque los decorados sean muy bonitos y los estilos muy cuidados, se ve todo como eso, un decorado.

Japanese Version

Version original + historia

¿Cual te gusta más a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario