20120120

Nine Muses – News rehearsal + ¡conoce a las chicas!

Pues nada, me estoy volviendo super fag de estas chicas pero es que cada canción que sacan me engancha más. Y no solo eso, si no que luego en directo la saben defender perfectamente, eso incluye el bailarla y cantarla bien, no como mi otra girl band favorita, que eso de cantar en directo….
Total, que han subido un video de ellas practicando el baile de los directos, pero lo mejor es la sorpresa del final, suena ¡NO PLAYBOY! ¿La cantaran este fin de semana? Ojala… Si lo hacen, prometo post sobre esta canción. (Es su primer single, cuando SI que eran 9)

Me encanta el look de uno de los bailarines, aunque aquí van normalillos xD

Llevan camisetas de distintos colores con sus nombres bordados para que sus fans las distingan correctamente y para los despistados como yo, a saber:
  1. Rojo: Minha (la yogurina)
  2. Naranja: Hyemi
  3. Amarillo: Eunji (muy mona)
  4. Verde: Erin (esta es fácil distinguirla)
  5. Azul: Sera (Ex lider)
  6. Morado: Lee sem (lider)
  7. Lila/Blanco: Hyuna
  8. Rosa: Kyungri (la nueva)
¡Me encanta la idea! Aunque realmente no es muy productiva a no ser que nos aprendamos la coreografía de memoria y donde se posiciona cada una pero bueno, un aplauso por el esfuerzo que ponen en que las distingan. Al debutar tuvieron problemas porque decían que eran todas muy similares…

Y como guinda para finalizar este super post, hago un llamamiento a su discográfica, que también es la de Seo in Young por cierto, para decir que por favor, dejad de sacar solo singles de vuestros artistas y lanzad algún álbum completo. Aunque he de reconocer, que la calidad de los singles por separado es magnifica.
¡Oh my gosh!

Os incluyo también otro vídeo practicando, en este ya llevan el traje de las actuaciones y todo ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario