20120119

Koda Kumi - Carteles promocionales de JAPONESQUE

Pues estábamos todos equivocados, ¡Avex si que está haciendo promoción de JAPONESQUE! Aunque es raro que en el canal oficial de YouTube no hayan incluido aún ningún cm. A estas alturas no me voy a poner a hablar de todo lo que viene en JAPONESQUE y demás, porque ya lo sabemos todos, aunque he de decir que este disco esta rodeado de polémica, cosa de la que ya hablaré detenidamente próximamente porque tengo ganas de desahogarme, para algo llevo siguiendo a Kumi desde el 2005, ¡También me merezco criticarla! (Y no por ello dejo de ser fan)
jap2
jap1
¿Cómo acogerán los fans Japoneses este nuevo lanzamiento de Kuuchan? Me llama la atención el anuncio del galaxy nexus con el sistema Android 4.0… Se que nadie se habrá fijado en ello pero yo sí puesto que estoy deseando de probar la versión Ice cream Sandwich en mi dispositivo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario