20120130

Jessica Lowndes – Nothing like this EP [2012.01.25]

¡Por fin! Llevábamos esperando desde el single que lanzó en Noviembre como adelanto a su primer trabajo completo. Y bueno, no es del todo un disco entero, es un mini álbum pero bueno, eso mejor que nada. Además este mini álbum tiene dos videoclips, ^_^

Nothing Like This EP

CD
01. Nothing Like This
02. Stamp of Love
03. I wish I was gay
04. Go Back

El lead single de este mini album como podréis suponer es “Nothing Like This” y la verdad es que me ha sorprendido ya que me esperaba un baladorrio y es una canción pop-electrónica con tintes melancólicos, además el vídeo también me ha gustado, grabado en New York. Aunque he de decir que el vestido que lleva en la “fiesta” es un poco random.

La otra canción que tiene vídeo es “I Wish I Was Gay”, single que salió en Noviembre. No os quiero adelantar nada de la trama, pero es sexy-zorril. Me gusta y la canción es pegadiza.

No se porqué pero me recuerda a Nelly Furtado físicamente en algunos planos, además en un vídeo que saco anteriormente con un rapero esto era más evidente, ¿Casualidad o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario