20120107

[Japanese Fever! with Android] Pilot

Hola :D

Este es mi nuevo proyecto y mi nueva idea. Desde hace poco más de una semana tengo un nuevo móvil con el sistema operativo Android y bueno, ahora creo que realmente puedo decir lo que significa tener un Smartphone entre mis manos, me da pena haber desperdiciado un año con otros pseudo-Smartphone. En un principio hablaré sobre videojuegos y aplicaciones que se pueden encontrar en el android market ya de manera gratuita o por un módico precio aunque intentaré siempre que sean gratuitas. ¿Qué tendrá de especial esta selección? Pues que estarán relacionadas con Japón, con su vida, costumbres, el idioma, curiosidades… En fin, ya iremos viendo como evoluciona la cosa. Por favor, esperad el primer post de esta sección con impaciencia, espero que os guste (aún no se por cual aplicación tirar primero ^_^)

En los títulos de las entradas para que no queden muy largos intentare abreviarlo a JF!wA, aunque queda un poco raro.

Pensaré en ello.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario