20120101

¡HAPPY NEW YEAR 2012!

 (English message at the end :D)



¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!

Siento el retraso en publicar este post pero me ha sido imposible hacerlo antes puesto que he estado enfermito. ¿Cómo os ha ido este año que ha pasado? Yo he de admitir que no ha sido malo aunque en cierto modo me hubiese gustado que todos los proyectos que tenía en mente se hubiesen cumplido. Pero como dicen, todo sucede por alguna razón... Este 2011 que ha pasado ha sido un año cargado de cotilleos, como nos gusta, incluso hasta el último minuto del 2011 han pasado cosas, esperemos que en el 2012 también surjan muchos rumores y cotilleos :D

He de dar las gracias  a todas las personas que de alguna forma u otra han estado junto a mí en este año que ha pasado, amigos presenciales y amigos online, por favor, seguid junto a mí en este nuevo año. A todas aquellas personitas que han aparecido este año nuevas en mí vida y con las que me encuentro muy agusto, por favor, seguid a mi lado.

Para finalizar quiero mandar un saludo a todo el mundo que visita mi blog, a pesar de no estar escribiendo continuamente hasta ahora. Me ha llamado mucho la atención la cantidad de visitas que recibo, ya no solo de España sino también de Estados Unidos, Japón, México, Rusia, Alemania, Canadá… ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Espero que sigáis visitando este blog y poco a poco os animéis a comentar. Y por supuesto, ¡Qué estas visitas aumenten! Siento curiosidad por saber si todos entendéis el castellano o no ^_^

¡Mucha suerte y felicidad para este 2012!

Franz


¡HAPPY NEW YEAR 2012!

Hi there! I’ve been thinking every day since New Year’s Eve in write this message for you but I couldn’t do it due to a cold. Sorry!! Well, sorry if I write something wrong, but I want to communicate with my readers who don’t speak Spanish, I guess this blog has a few.  I saw I have visits from United States, Japan, Canada, Russia, Germany… All of you speak Spanish or not? I feel curiosity haha. By the way, thank you for read to me, I promise I’ll write more often and I’ll try to do it in English as well. 

Happy new year again, I hope all your dreams come true this year.

Franz


1 comentario: