20120117

¡Ayumi Hamasaki se divorcia!

c7cf9a59b10bf7b6811c42fb64f4cec1

Pues si, al parecer, no es oro todo lo que reluce. La mágica relación por la que casi nadie apostaba y que a todo el mundo nos pilló por sorpresa se rompe. Según Ayu, todo es por la distancia y por desavenencias en el lugar donde residir, mientras que en un principio iban a vivir los dos en América, Ayu a última hora dijo que prefería quedarse en Japón por lo que a raíz de esto se provocó el conflicto. Ahora mismo, Ayu se encuentra en LA negociando el divorcio con su todavía marido, aunque sin ser mala persona, no creo que Mannie tenga mucho que perder, mientras que esperemos que Ayu hiciese separación de bienes o se quedaran sin sus acciones de Avex xD

Ayu ha dicho que después de su viaje a Hawái viajara a otro sitio durante dos o tres días. En fin, la historia se repite. Antes de lanzar el disco de Secret también corto con su ex-novio de siete años, Nagase Tomoya. ¿Cuándo nos otorgará Ayu el nuevo single o disco? Si esta ruptura hace que podamos hacer como que algunos lanzamientos nunca existieron y nos saca un ·Secret· II, yo me conformo.

¡Animo Ayu!

2 comentarios:

  1. Después del rompimiento con Tomoya, Ayu lanzó Together When..., no Secret.
    Yo por eso estoy esperando el GUILTY 2 :D xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues no se porque tenía en la cabeza lo de Secret xDD Aún así, GUILTY no esta del todo mal (Aunque prefiero algo más Ayu-glamour xDD)

      Eliminar