20111223

Top 15 Álbumes del 2011

Y para finalizar con la ristra de posts con rankings, os dejo, en exclusiva para el blog, mi top 15 de los discos que más he escuchado durante este año. A decir verdad, viendo el resto de las listas en esta no hay ningún puesto que realmente sorprenda (ya se sabe que se puede escuchar mucho a un artista y que este no aparezca en las canciones más escuchadas pero sí en el resto) Mención especial al 5 puesto.

1. Oracular Spectacular – MGMT
 
Ya os había comentado que este disco se había convertido para mí en uno de los más importantes en estos tiempos, y de los que más me gustan. Pues aquí lo tenéis en el primer puesto. Os recomiendo que lo escuchéis, es muy muy bueno. Música indie para tus oídos.

2. Dejavu - Kumi Koda

Disco que ha lanzado este año Kumi Koda y se ha posicionado en el segundo puesto. He de admitir que no es del todo como me hubiese gustado, pero tiene canciones muy pegadizas como POP DIVA y Hey Baby!

3. Let me... – Sowelu

“Soy un poco ligerita, hasta me censuran palabras de una canción” Así es esta mujer, Sowelu. Entro en nuestras vidas porque ha ingresado en la gran toda poderosa compañía disquera Japonesa Avex sacando un videoclip un tanto polémico.

4. Checkmate! - Namie Amuro
 
Este disco es de los que coges y dices, me ha dejado una sensación rara. Es un BEST de colaboraciones de esta mujer. Y decir que salvo el lead single del disco (make it happen) y las canciones que ya se conocían de años atrás, poco se salva de el. Pero tiene unos temas muy buenos, como la colaboración con ravex o la canción “Black Diamond” por poner unos ejemplos.

5. Greatest Hits & More - Helena Paparizou
 
Al leer sobre el lanzamiento de este disco me emocione mucho, y no es para menos. 3 discos con lo mejor de esta mujer desde su debut en solitario allá por el 2005. Es un disco que me encanta de principio a fin, y viene TODO, incluso canciones que ha cantado en unos premios anuales en verano en Grecia (no me sale ahora el nombre, tsk) y que nunca han salido en ningún disco.
Y esto es todo, aquí os dejo el resto de puestos. Comentar que escucho mucha más música aparte de la Japonesa, pero no se porqué en los ranking de este año no sale representado del todo. Pero bueno, no me avergüenzo  aunque si que me hubiese gustado que las escuchas del iPod saliesen. Un saludo a todos, FELIZ NAVIDAD!!!!!

6. Tell Me Your Wish(Genie) - Girls' Generation
7. BEST ~second session~ - Kumi Koda
8. A COMPLETE ~ALL SINGLES~ - Ayumi Hamasaki
9. GIRLS' GENERATION 1st. Japanese Album - Girls' Generation
10. The Boys - Girls' Generation
11. TARATIKA - HYNA
12. SIXTH SENSE - Brown Eyed Girls
13. TRICK - Kumi Koda
14. Greatest Hits: My prerogative - Britney Spears
15. Girlz Up ~Stand Up for Yourself~ - HIROKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario