20111230

LISA – color // your birthday [2011.12.30]

He aquí dos singles que han pasado inadvertidos por todo el mundo de mi querida LISA, el primer trabajo que ha sacado desde el 2009 que lanzó su último disco, DISCO VOLANTE (en mi antiguo blog hice una review pero me lo borraron, que rabia)

5233735

La portada como podéis ver todos, es reciclaje de una foto promocional de su último trabajo, se ve que los de Avex estaban estas navidades perezosos en cuanto a singles digitales y no les apetecía mucho hacer photoshots, la prueba de ello esta en la carátula de Happening Here. Al enterarme de esta noticia me he emocionado mucho porque tengo mucho cariño a LISA y estos dos años de hiatus me han hecho temerme lo peor en cuanto a su carrera musical, pero ya veo que vuelve (Esperemos que no se limite solo a esto).

01. Color

Me ha encantado desde la primera escucha. Sigue el camino que lleva su último disco aunque no es una más, tiene un toque especial ya que algunas canciones de este disco parecen muy similares entre ellas.

02. your birthday

Al igual que la anterior, es muy similar a un trabajo de su anterior etapa. En este caso hablo de ready to disco. Esta en particular no me ha hecho mucha gracia aunque lleva un ritmo animadillo.

En general, no se puede pedir mucho más de estas dos canciones ya que son de dos CMs aunque he de decir que la segunda es típica de anuncio Japonés felicísimo de la muerte. No esta mal para ser su “nuevo” trabajo después de tantos años sin sacar nada, aunque remarco el nuevo ya que a mí parecer, parecen canciones desechadas de su etapa anterior y no grabadas ahora. Onegai LISA, vuelve a ser una zorra como en tu primera etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario