20100826

A New Beginning of

Me gusta escribir. Siempre me ha gustado hacerlo, es una forma de expresarse, sacar cosas de la cabeza, compartir aficiones… En fin, para muchas cosas varias. Quiero volver a retomar esta afición y empiezo un nuevo blog, en un nuevo servidor, al igual que empieza una nueva etapa en mí vida (O al menos eso espero, hay que ser positivos)

En mi anterior blog hay mucha información musical en general y seguir siempre esa línea ha hecho que lo deje una y otra vez. No quiero que este blog sea una obligación para mí en ningún sentido por lo que no habrá un tema predeterminado. Quizás un día hable de música, otro de black holes.

Me ha costado elegir el diseño. Me ha gustado este negro con luces porque me recuerda al “opening” de una de mis series favoritas, ¿Podréis imaginar cual?

¿De dónde viene el título y subtítulo del blog? Algún día os lo diré :P

En fin mis queridos futuros lectores, espero que os guste pasar de vez en cuando por mi pequeño rinconcito a echar un vistazo, la regla es que no hay reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario