20100830

It’s Gonna Be Alright!

Hoy, antes de levantarme, me ha venido una parte de una canción a la mente en la que, dice esta frase, It’s Gonna Be Alright (Todo va a salir bien) y tiene toda la razón la canción. Me explico. La canción nos dice que a pesar de encontrarnos en un punto de inflexión en nuestra vida en la que vemos todo negro, todos nuestros planes se han roto, no han salido las cosas como queríamos, nuestro amor no ha sido correspondido, [ponga aquí su caso]… Debemos de dar un paso hacía adelante, ser felices y mirar hacia nuestro futuro mejor en el que nuestros sueños se cumplirán, puesto que torres más grandes se han caído y el único obstáculo para llegar a la meta de nuestra felicidad somos nosotros mismos.

Desde hace algún tiempo, pienso que todo lo que ocurre es por alguna razón, nada ocurre por casualidad. Por ello, cuando algo “malo” ocurre creo que no hay que tirar la toalla y rendirse, sino mirar ese hecho, analizarlo, ver los errores y seguir hacia adelante, con una sonrisa por habernos equivocado y por el futuro que esta por venir. Porque equivocarse nos ayuda a crecer. Y creo que a veces hay que fijarse en las señales que nos da la “vida” (?). Por ejemplo, llevo algún tiempo buscando un trabajo desesperadamente. Siempre he optado a puestos que puedo ejercer bastante bien debido a mi curriculum y de hecho, cuando me hacían las entrevistas los “jefes” se quedaban muy contentos conmigo. Pero por algún motivo, nunca han llegado a contratarme. A sido en cierto modo frustrante pero ahora creo que esto ha pasado porque me tenía que dar cuenta de que tenía que retomar mis estudios y hacer lo que siempre he querido, Periodismo. No quiere decir que no deba trabajar, de hecho, hay que hacerlo, pero este hecho me ha ayudado a ver realmente lo que quiero hacer, porque quizás si hubiera encontrado un trabajo en verano por ejemplo, no hubiese continuado con mis estudios.

Así que recordad, ante los momentos “tristes”, menos agraciados o erróneos, analizarlos, volver la cabeza hacia adelante, sonreír y comenzar a andar. Y si se puede, fijarse en si lo ocurrido puede haber sucedido por algo, ya sea por algo que nos rondaba la cabeza desde hace tiempo, algo estancado y no saber como salir de ello, etc.. Todo ocurre por alguna razón y los momentos “malos” nos hacen aprender de ello y orientarnos para dar el siguiente paso del camino de la vida.

Puedes escuchar la canción y animarte un poco más aquí debajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario