20100827

Es tiempo de fingir

Es cierto que, la vida, da muchas vueltas. Y aparte de eso también es muy irónica en ciertas ocasiones. Quizás “irónica” no sea la palabra que se adapte totalmente a este caso pero, es curioso ver como, por ejemplo, alguien que esta en la cima es aclamado, querido, admirado, por todo el mundo, es un modelo a seguir. Y al día siguiente, en el mejor de los casos, esa persona pasa a formar parte del olvido.

Y sí, digo en el mejor de los casos porque todas esas personas que han alabado a este sujeto podrían volverse contra él hasta el punto de sentir odio profundo hacia su persona y planificar su hundimiento y ridiculización con el fin de que este personaje no levante cabeza.

Tras muchas reflexiones, nuestro pequeño ex-popular personaje cae en la cuenta de que, hay que avanzar y seguir hacia adelante. No merece la pena guardar resquemores hacia el pasado, porque como indica la palabra, ya esta pasado y no se puede hacer nada para cambiarlo. Solo puedes intentar amoldar el futuro aunque solo hasta cierto punto (de ahí el intentar) porque por mucho que se tenga organizado algún acto, este tiende a cambiar y no dar el resultado final esperado. En esta gran obra que es la vida la única solución viable ante cualquier circunstancia es actuar. También podríamos llamarlo fingir.

En un futuro próximo, nuestro pequeño ex-popular personaje volverá a intentar escalar la cima de la popularidad en algún acto social no muy formal y quizás de ámbito festivo. Habrá mucha gente. No todo el mundo le dio la espalda en su momento, pues siempre hay personas neutrales en todas las situaciones, pero la mayoría de las personas que lo hicieron estarán allí, en un lugar u en otro, pero lo estarán. ¡Nadie puede perderse este acontecimiento! Nuestro pequeño protagonista esta nervioso. No quiere una confrontación con alguien pues eso seria perjudicial para su camino de vuelta. No quiere volver a confiar en las personas que una vez le dieron la espalda, pero tampoco puede evitar pensar/sentir que en algún momento de su vida fueron un apoyo para él. No quiere arruinar este acto social, pues hace tiempo que no va a ninguno por miedo al que dirán y quiere disfrutar de el. Además, seguro que hay nuevos aspirantes a convertirse en lo más IN del momento, así que tampoco quiere estropear esta oportunidad para ellos. ¿Cómo debería de actuar nuestro personaje? Solo se le pasa una opción por la cabeza.

“Es tiempo de fingir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario